Redes sociales
Can't display this module in this section.





 

Misión

Trabajar en el área de decoración; teniendo siempre en cuenta la seguridad, la elegancia, la buena presentación, el confort. Fabricar tapetes limpiapies que ofrezcan estas características, procurando siempre estar a la vanguardia, descubriendo y aplicando los últimos conocimientos para su mejor desarrollo.
Distribuir los tapetes limpiapies a través de cadenas de almacenes para permitir su acceso a todos los hogares y a todas las necesidades en todos los nichos de mercado. Todos los productos de decoración como alfombras, tapetes, cortinas, persianas, papeles de colgadura y cenefas.

En el panorama hotelero velar por construir los espacios màs comodos, confortables tanto a la vista como al tacto.

Ocuparnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos de lo que ofrecen a sus huespedes.

Visión

Afianzarnos continuamente en el mercado nacional, siendo pioneros en innovación, creatividad, buen gusto, buen servicio, y buenos precios.

Proyectar la compañía a nivel internacional, fortaleciendo nuestros conceptos y nuestros productos, para ser muy competitivos.

Enfocar nuestro proposito hacia el bienestar de nuestra empresa; que todas las personas que trabajen en ella  reciban bienestar espiritual y economico; que todos nuestros clientes reciban de nuestra compañia bienestar espiritual y economico.